TODAS MIS CREACIONES ESTÁN LEGALMENTE PATENTADAS.

TODAS MIS CREACIONES ESTÁN LEGALMENTE PATENTADAS.

Agradezco a las personas que siguen y visitan mi blog, la mayoria artesanas como yo, que día a día intentan entrar en este duro mercado , pido respeto para mis creaciones, desde aquí te anímo a que intentes realizar tus propios diseños, se que no es fácil, pero es lo más honesto, gracias por tu visita.

Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

Diademas fantasía

miniKUKIS.







Buenos dias, os dejo las últimas diademas que e creado, espero que os gusten un abrazo para todas y mil gracias por vuestros comentarios.

19 comentarios:

  1. Que cosas mas lindas están preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Están preciosas!

    ResponderEliminar
  3. que maravilla de diademas!! preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Son una pasada de bonitas!!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Unas diademas dulces y encantadoras.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Son una verdadera cucada !!!!!super dulces un saludito.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas.. y muy originales... un besin

    ResponderEliminar
  8. Hermosos trabajos....
    Saludos....

    ResponderEliminar
  9. preciosas y super originales. Me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía como me gustan !!
    Nunca dejarè de ser una niña ,porque adoro estas muñequitas !!
    y ademas es un complemento precioso !!
    me encanta !!
    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  11. geniales me encantan !!!!! besinos neni

    ResponderEliminar
  12. son una monada..como todo tu trabajo....un besito y feliz finde!! :D

    ResponderEliminar
  13. Hola:
    no sé qué decirte de las diademas, ni de los broches, ni de los colgantes... llevo una hora navegando por tu blog, y estoy... ALUCINADA! además de lo originales de tus diseños, están excelentemnte hechos, y con todos esos detalles! de verdad me ha encantado... me he hecho seguidora de tu blog...
    espero ver más cositas, y, algun dia encargarte algo... soy super-fan de esos broches, me encantan... pero ninguno de los que tengo son tan bonitos como los tuyos.
    besos.

    ResponderEliminar
  14. Shirley,
    tu trabajo me parece precioso. Te he dedicado una entrada especial en mi blog
    http://imsomniadreams.blogspot.com.es/
    Disfruta de tu semana especial!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por todos los encargos, eso debe hacerte feliz. Las diademas preciosas como siempre

    ResponderEliminar
  16. que prciosas todas...la que parece una gatita me encanta...
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidades haces, me ha encantado todo lo que he visto. Un saludo y me quedo de seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  18. (^^)Preciosas muñequitas!! Te llevo al lateral derecho de mi blog: helarteconfieltro.blogspot.com

    Besoss!

    ResponderEliminar